¿Si mi abuelo de 93 años fue operado de un hematoma cerebral, aparentemente de la cirugía salió bien, pero le colocaron sonda y hoy 8 días después de la cirugía...(ver más)

Información adicional
Tiene 93 años. El es diabetico, su registro de azucar es hoy fue de 252, y ya le han practicado 2 henemas y laxantes, pero sigue presentando fuerte dolor abdominal y en el pene por...(ver más)

Según lo que se describe, probablemente él está haciendo una infección grave de orina, además, con la edad que tiene, si es diabético y está en posoperatorio, el problema es que tiene alto riesgo de complicarse e incluso morir; se aconseja llevarlo a emergencias para que sea atendido y tratado adecuadamente.