me realizaron una cirugia en dedo que me fracture me colocaron clavos y despues de eso me ha dado mucho dolor de cabeza y vómitos

Preguntado por Mujer de 38 años

Dependiendo del tipo de anestesia empleada, es posible que algunos de estos efectos se relacionen con los medicamentos anestésicos más que una consecuencia directa de la cirugía. Igualmente podría tratarse de un episodio de dolor de cabeza facilitado por el estrés del evento quirúrgico. Puede realizar un manejo inicial con analgésicos simples y reposo en casa. En caso de aparecer inflamación en el dedo, fiebre, o que el dolor de cabeza se vuelva intenso y que no mejora en casa; acuda a urgencias.