Tuve una fractura de fémur y me colocaron 4 clavos. Ya estoy caminando con bastón pero me duele la rodilla y el empeine. ¿Es normal?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Hola, el dolor puede estar relacionado con la mecanica al caminar (la forma de caminar), que se modifica de forma involuntaria al tratar de evitar movimientos que generen dolor, por lo que se suele aplcar fuerzas y apoyos en zonas donde normalmente lo los habría. consulta a tú ortopedista para valoración y manejo