Una venita o un vaso se reventó y llenó la vejiga de sangre con coágulos, por lo mismo el hombre de 61 años no podía orinar y le tuvieron que colocar sonda. Seg...(ver más)

Información adicional
cirugía de próstata hace 4 años sufre de triglicéridos y colesterol

Preguntado por Hombre de 61 años

Si se rompe la vejiga es probable que por la orina la persona sufra una peritonitis química que si no es tratada de manera oportuna le puede causar la muerte.