en la rodilla izquierda esta saliendome un líquido como gelatinoso color naranja claro, no tiene olor

Preguntado por Hombre de 42 años

Te recomiendo asistir a una consulta médica presencial pronto.

Es importante saber si has tenido golpes, fiebre, o si has presentado dolor o limitación con el movimiento; por eso en este caso es importante que te evalúen presencialmente.

Deberías ir en forma urgente si presentas:

·     Fiebre

·     Dolor intenso

·     Enfermedades crónicas asociadas

·     Dificultad para la marcha

·     Traumas recientes.

·     Escalofríos

·     Malestar general

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.