Soy anticoagulado con Coumadín 5 mg diarios por cambio de válvula aortica mecánica. ¿Hay algún problema si tomo vitamina C 500 mg + Zinc 5 mg 2 veces al día por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Hola : No hay ningún problema para la toma de estas vitaminas y minerales con el Coumadín. Hay interacciones con medicamentos (omeprazol, ranitidina), antibioticos, anticonvulsivantes, con alcohol, algunos medicamentos naturistas y con el jugo de toronja.