Hola buenas tardes en la semana fui al doctor y me mandaron hacer estudios ya que no ha habido mejoría desde que presente te un cuadro de herpes hace 3 meses y ...(ver más)

Información adicional
Ya había terminado el tratamiento hace un mes y medio y ayer lo reinice

Es posible que presente algunos síntomas secundarios a la presencia del virus del Epstein Bar, que puede generar síntomas duraderos e inespecíficos como malestar o fatiga. La presencia de anticuerpos IgM e IgG positivos habla de una infección previa pero que ha persistido, se puede complementar este estudio con unos análisis adicionales del tipo de anticuerpo presente. Los valores de IgM de citomegalovirus no aparentan estar positivos, no obstante esto puede variar dependiendo del laboratorio, si superan el valor de corte estarían positivos y sugieren una infección reciente por dicho virus. Los subgrupos de glóbulos blancos que refiere muestran una ligera elevación de los neutrófilos, lo que ocurre ante procesos infecciosos recientes o algunas infecciones bacterianas. Si se encuentra presentando síntomas como malestar y fiebre, esta puede ser la causa sin ser indicativo de mayor problema o peligro. Si presenta dificultad para respirar, ahogo, dolor de pecho o fiebre persistente; no dude en acudir a urgencias.