TOXOPLASMA GONDII, IgG 0.13 Y TOXOPLASMA GONDII, Ig M 0.29 ¿QUÉ SIGNIFICA?

Buen día, teniendo valores de referencia como menor a 1 UI/ml No reactivo o negativo, se puede decir que su examen es negativo para infección por toxoplasmosis; esto significa que si esta en estado de embarazo debe tener mucho cuidado de no contraer la infección durante este tiempo ya que podría traer consecuencias para su bebé. Debe tener en cuenta las siguientes medidas: -Evitar el consumo de carne cruda, o mal cocida. -Lavarse las manos después de manipular la carne cruda. -Lavarse las manos después de estar en posible contacto con suelo contaminado con heces de animales. -Debe evitar estar en contacto con objetos que puedan estar contaminados por heces de gatos. Es muy importante que acuda a sus citas médicas ya que se debe realizar un seguimiento mensual de este examen (en caso de estar en embarazo). Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.