que resultados son : VCM 91 fl valor de referencia (80-97) antiperoxidasa 137 UI/ml ( menos de 34 ) libre(t4L) 1,33 valor de rerencia (0,97-1.7) antiti...(ver más)

Los resultados que nos describes se encuentran aumentados los anticuerpos que sugieren un proceso autoinmune a nivel de la tiroides; sin embargo haría falta el resultado de la TSH para poder orientar mejor el diagnóstico, aunque sugieren una tiroiditis de Hashimoto o autoinmune (un tipo de hipotiroidismo)

Es importante entonces consultar con este resultado donde tu médico para evaluar el resto de los exámenes o solicitar los faltantes y definir si es necesario un tratamiento en el momento o si se realizará seguimiento, que es aceptado en muchos casos y especialmente porque la T4L está en valores normales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.