a qué se puede deber tener 1287 Antitiroglobulina (valor de referencia menos de 115)

Puede estar cursando con una enfermedad de tipo autoinmune de la tiroides, cuya principales causas son la Enfermedad de Graves o Tiroiditis de Hashimoto. El sistema inmune, que defiende el cuerpo de infecciones, produce unas proteínas llamadas anticuerpos para destruir microorganismos. En este caso, ese sistema inmune produce unos anticuerpos que atacan la tiroglogulina, una proteína que se sintetiza en la glándula tiroides y es necesaria para producir hormonas tiroideas. Por lo anterior te recomiendo mantener la calma, no es una enfermedad maligna pero debe ser diagnosticada e iniciar tratamiento respectivo prontamente, por lo que consulta con tu médico de cabecera con este examen y demás que tengas de sangre para definir conducta.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.