qué significa tener 1284 anticuerpos Antitiroglobulina? qué puede ser?

Puede ser tiroiditis autoinmune o tiroiditis de Hashimoto. Los resultados de los exámenes no se deben interpretar por sí solos, pues estos son solo una herramienta de la consulta, si no que deben ser evaluados en conjunto con la razón por la cual se solicitaron y durante la consulta de cada paciente para poder ponerlos en contexto de cada historia clínica.

La determinación del título de anticuerpos antitiroideos, son la piedra angular para el diagnóstico de tiroiditis autoinmune o tiroiditis de Hashimoto, en la que los anticuerpos antitiroideos son positivos en el 90 % de los casos, basta su positividad en un paciente sano para establecer el diagnóstico.

Por lo cual es recomendable que pedas asistir a tu control médico para que tus exámenes puedan ser interpretados en relación con tu historial clínico.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.