Me realicè un anslisis de la tiroide y eñ resultado fue 1.346 mUI mL 0.300-4.200 y no entiendo queria preguntar si estoy bien

Con mucho gusto desearíamos orientarte, pero es importante que nos aclares con exactitud cuál fue el examen de tiroides que te realizaste, ya que de lo contrario estaríamos suponiendo y ese no es nuestro objetivo.

Hay múltiples determinaciones que pueden hacerse en sangre relacionados con la glándula tiroides, podría mencionarte: tiroxina(T4), triyodotironina(T3), TSH (hormona estimulante de la tiroides), Yodo, Tiroglobulina, Tiroperoxidasa, entre otros.

Quedamos atentos para que a través de otra pregunta en la plataforma, nos hagas claridad y así podamos colaborarte, también sería importante que nos contaras cual es la sintomatología por la cual te pidieron este examen.