Me hice una ecografia de tiroides y dice glandula con forma tamaño y ubicacion normal,bordes regulares, ecoestructura moderadamente heterogenea e hipoecoica en...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

El reporte de la ecografia de tiroides parece reportar la gran mayoría de estructuras normales, la imagen hipoecoica y heterogénea pudiera corresponder a alguna variación normal o alguna alteración leve no patológica, por lo cual no deberías angustiarte.

Es importante sin embargo, llevarle el resultado a tu médico tratante quien conociendo tu historia clínica y el

motivo por el cual solicito el examen puede brindarte mayor información y tomar conductas adicionales en caso de requerirla.

Esperamos ser de ayuda y estamos atentos a nuevas inquietudes.