Heterogeneidad contornos lobulados tiroide

La información se refiere a la características ecográficas de la glándula tiroides.

Sólo por lo descrito no es posible determinar exactamente qué le sucede a la glándula, ya que los hallazgos son muy inespecifícos. Sin embargo se podría sospecha un bocio o una enfermedad difusa de la tiroides como una tiroiditis de hashimoto.

En general la ecografía siempre se debe correlacionar con los estudios de función tiroidea para determinar un diagnóstico definitivo.