Pregunta médica

A quien corresponda Hace aproximadamente 4 meses que me detectaron hipotiroidismo desde ahí empece a tomar diario por la mañana y en ayunas 1 pastilla de levoti...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
como ya le respondi anteriorment, según los resultados de ecografía tiroidea que usted acá nos comparte y teniendo en cuenta lo que comenta de su TSH, los hallazgos corresponden a un bocio multinodular, es decir a un aumento del tamaño normal de la tiroides que comunmente llaman "coto" y que ademas hay formaciones de nodulos en ellas, segun este reporte que usted transcribe se pudiera inferir que no hay lesiones malignas y que ademas el ecografista no ha sugerido otro examen complementario. Ya lo que debe hacer es presentar este resultado a su medico tratante y determinar con el si se deben hacer otros exmanes complementarios como anticuerpos, biopisas o perfiltiroideo. Por el momento es una enfermedad benigna hipotiroidismo controlado con bocio multinodular sin tiroiditis hasta no tener resultados de t4L (t cuatro libre). Evite automedicarse. Acate siempre las recomendaciones de sus medicos tratantes
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.