Buen dia doctor, me hicieron un sonograma de mi tiroides y se encontraron estos hallazgos, estoy preocupado pues me mandaron al endocrino , la medica primaria m...(ver más)

Los hallazgos mencionados en la ecografía de tiroides no sugieren que haya una lesión maligna o que requiera toma de biopsia (pequeña muestra de la glándula). Los cambios que menciona la ecografía pueden deberse a variaciones normales que sufre de la glándula tiroides a través del tiempo, así mismo, incluso en ocasiones es normal encontrar pequeños quistes.

Te sugiero acudir a la cita con el endocrinólogo para descartar irregularidades en las hormonas que produce la glándula tiroides, que en este caso, es independiente de los hallazgos ecográficos.

Espero te sirva de ayuda mi respuesta, quedamos atentos.