Me hice eco de tiroides y dice presencia de nódulo con diámetro de 10 por 9.0mm y mi médico dijo que eso no era nada.

Preguntado por Mujer de 33 años

Los quistes o nódulos tiroideos pueden ser benignos o malignos, por lo general son benignos y no representan mayor problema para la persona, lo que si es importante es hacerles un seguimiento. Por otro lado hay que tener en cuenta como se están comportando las hormonas T3 y T4 ademas de la TSH en un paciente que presenta quistes o nódulos tiroideos, ya que algunos de ellos pueden ser reflejo de alguna alteración endocrina si causan niveles anormales de las hormonas anteriormente citadas.