Hola, me hice una eco doppler de la tiroides y el resultado dice parenquima heterogéneo hallazgo inespecifico, eso que significa?

Con este reporte es necesario que acuda con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial y así poder definir las conductas adicionales teniendo en cuenta su historial clínico.

Por lo general, en este examen la tiroides debería ser reportada como parénquima homogéneo. La heterogeneidad de la tiroides, podría indicar alguna enfermedad susceptible de tratamiento médico, como tiroiditis (inflamación de la tiroides). Al ser un hallazgo inespecífico (que no es exacto para definir si existe enfermedad o no de la glándula), es probable que su médico tratante solicite otros exámenes para un diagnóstico certero.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.