Tía 78 años nodulo polo superior izquierdo con bordes lisos micro calificación nodulo de diámetro 10x6x8 mmganglios inflamdos diametros 10x5mm

En la breve descripción que envías, no mencionas de que órgano es la imagen descrita.

Refieren que hay un nódulo, pequeño por las medidas referidas, de bordes definidos que podría corresponder a una calcificación.

Es de anotar que esta imagen podría corresponder a cualquier órgano, con un nódulo calcificado en su polo superior y con ganglios inflamados en las cercanias. Tenemos ganglios distribuidos en todo el cuerpo y estos se inflaman y aumentan de tamaño por un proceso infeccioso o tumoral.

Espero haber sido de alguna ayuda. Con mas datos sería posible darte mas orientación.