Me realizaron eco de tiroides y salió bocio nodular mide 10 por 9mm e inflamación del lado derecho de la tiroides debe verme un especialista ya que mi médico g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas tardes En este caso seria recomendable que te valorara un medico internista para un examen físico completo y determinar si es necesario hacer algún otro tipo de examen, biopsia por ejemplo, claro esta esto según criterio medico, y por supuesto seguimientos médicos periódicos.