hola buenas noches! Tengo un ganglio inflamado en el cuello. Fui al médico y me derivó para hacerme una eco. Me dijo que no se veía preocupante porque era móvil...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que refiere, muy probablemente no sea necesario biopsiarlo. Es posible que el crecimiento ganglionar que presenta, sea secundaria un proceso infeccioso que tuvo a nivel de cabeza o cuello, lo cual es normal y esperado.

En muchas ocasiones, cuando pasa el proceso infeccioso, vuelve a tamaño original desapareciendo a la visión y palpación o pueden quedar ligeramente aumentado de tamaño.

Teniendo en cuenta que ya se hizo la ecografía, es importante que asista a cita con este resultado, para que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología que está presentando y defina si decide manejo expectante o intervencionista.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.