Me realize un eco transvaginal y no me fije si estaba puesto el condon En el caso de que no usaron preservativo que debo hacer gracias Me fui al consultorio y l...(ver más)

Información adicional
No

La técnica incluye el uso de condón y gel , esto para facilitar la introducción del dispositivo , debido a la ausencia de lurbicación. Además mejora la calidad de la imágen

No hay manera de verificar su uso , le sugiero que solicite en caso de dudas el procedimiento por escrito .