Me hice una eco transvaginal pero no me fije si le puso condon al aparato, quede con la duda. Podria haberme contagiado de algo si hubo otra paciente anteriorm...(ver más)

No, como ya se ha indicado el médico tiene medidas adecuadas de asepsia y antisepsia y siempre usa un "preservativo" para el transductor en cada paciente distinta para realizar el estudio. Aún si sucediese algún error, es decir, si se rompe dicho preservativo o no se coloca el virus tiene poca supervivencia en superficies secas como el aparato por lo que es realmente improbable el contagio por esta vía.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.