Tengo la tiroides ligeramente agrandada y en ambos lóbulos múltiples imágenes quisticas la mayor de 5mm algunas con calificaciones en su interior. Me tienen que...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 años y en las imágenes quisticas la mayor de 5mm y menores de 4mm algunas con calificaciones en su interior

Primero se deberían realizar un perfil tifoideo, esto son varios exámenes para determinar el funcionamiento de la tiroides, además también según dichos resultados de debería y tomar una pequeña biopsia ya con todos estos resultados su médico tratante determinará si se debe hacer tratamiento farmacológico o si la debe remitir al cirujano