Buenas noches, a mi hermana le salio un bulto en su mama derecha, su clinico le solicito una ecografia, y el resultado dice: En CSE de mama derecha se observa i...(ver más)

Es posible que esta imagen que describe en su pregunta corresponda con una calcificacion. Es importante de todas modos que este examen sea revisado por un medico de manera presencial para ser intepretado con su historia clinica por lo que le recomiendo consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad