Dr a mi hija de 10 años le sacaron una ecografía de mamas porque le el.seno derecho ella aún no nenstrua y se sentía una bolita en el resultado de la ecografía ...(ver más)

Los hallazgos indicados indican un crecimiento mamario posiblemente relacionado con los cambios hormonales en torno al desarrollo sexual. La clasificación BIRADS establece la relación con posibles lesiones malignas de acuerdo con los hallazgos imagenológico. Un BIRADS 2 indica cambios asociados a condiciones benignas como fibroadenomas, nodulos mamarios o grasos. Asista a control médico.