buenos dias tengo dudas de una ecografia de mamas que le hicieron a mi hija de 10 años ella presentaba dolor en una de sus senos y al palpar habi como una bolit...(ver más)

Información adicional
ella no menstrua aun ya va a cumplir 11 el mes que biene la bolita es mas de forma de pallar del misma ancho de su pezon y es achatado pero duro y le duele

La telarquia que es el crecimiento de los senos se produce incluso uno o dos años antes del inicio de la menstruacion, sencillamente el reporte de esta ecografia es que ese proceso que ella ya inició esta siendo más evidente de un lado, que del otro, esto no es grave y básicamente se requiere vigilancia para ver cómo va ese crecimiento mas que todo por cuestiones de simetría No es malo y no debe preocuparse