Buenas noches. Cómo se llama un Dr experto en mama, es que me tienen que leer el resultado de la ecografía de mama

Información adicional
gastritis y hipopresion

El médico experto en patologías o enfermedades de mama o seno se llama Cirujano de mama o mastólogo.

Él te valorara y revisara tu ecografía de mama y determinara si necesitas algún tipo de tratamiento o si todo esta normal en ti.

En caso de que no sea tan fácil o tan rápido tener la consulta con el, te recomiendo que solicites cita con tu médico el podrá valorarte y leer la ecografía para que te explique el resultado.

Igual te recomiendo siempre realizarte el auto-examen de seno cada mes por lo menos 8 días después de tu menstruación.

En caso de presentar secreción por el pezón, salida de sangre por el pezón, inversión del pezón, sensación de masa en tus senos, aumento del tamaño de los mismos, coloración roja o piel caliente a nivel de tus senos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros