Buenas noches, hace 3 mese me hicieron un ecografia de mama tenia conglomerado quistico de 27mm*11 mm, me realizaron una biopsia me emtregan resultados la proxi...(ver más)

Información adicional
No

Significa que la imagen que evidenciaron en tu mama era redondeada, y que se dividía en dos partes o lóbulos, con contenido líquido, con una pared delgada pero definida, con tamaño de 27 mm x 11 mm.

Los quistes de mama son sacos llenos de líquido, que generalmente son benignos y no ameritan un tratamiento específico a menos que sean muy grandes, dolorosos o molestos. A pesar de su naturaleza generalmente benigna, lo ideal es descartar que se asocien a patologías como el cáncer que de avanzar pudieran poner peligro tu vida, sin embargo, la biopsia indicará que tipo de células y líquido contenía, y su posible origen.

Te recomiendo: ¡guardar la calma!, ya estás en el camino correcto para dar solución a este problema. Al tener los resultados de la biopsia, acude a tu médico para que valore e indique si es necesario tomar alguna conducta terapéutica.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.