¿Qué significa que en mi RX de tórax me salió: Aumento de trama bronco alveolar en relación a proceso bronquítico, crónico, con micronodular y reticular muy ais...(ver más)

Información adicional
Hace años que no me enfermo ni de gripa, tos, moco ni nada....

Es un patrón de bronquitis antiguo al parecer, no necesariamente debe ser sintomático, es como una huella radiológica que queda a nivel pulmonar de cosas que hayan sucedido en el pasado y que causen inflamación de bronquios y pulmones, incluso se puede ver en personas fumadoras crónicas.