En el caso de un carcinoma basocelular, ¿Que examenes pueden salir alterados? Por ejemplo en el caso de una dermatoscopia, TAC y exámenes de laboratorio.

Información adicional
Soy estudiante de medicina y necesito orientación sobre el tema para presentar un caso clínico. Cuando a un paciente se le diagnostica un carciona basocelular en la zona orbitaria ...(ver más)

La dermatoscopia es un método no invasivo que permite una evaluación microscópica de la piel y diferenciar lesiones neoplásicas. En el caso de un carcinoma basocelular es posible encontrar anormalidades en los melanocitos y características distintivas de esta neoplasia. El uso de TAC se puede emplear para detección de complicaciones o lesiones a distancias (inusual).