En un embarazo las angustias o el estar triste puede dañar de alguna manera al.feto.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, los altos niveles de cortisol y adrenalina y bajos niveles de serotonina en sangre causadas por el estres o depresión respectivamente pueden causar en el feto: -Parto pretermino. -Riesgo de bajo peso al nacer. -Alteraciones del neurodesarrollo. -Hiperactividad. -Ansiedad. -Problemas de comportamiento. -Trastornos del sueño. -Abortos. En caso de padecer algún síntoma de estrés o tristeza incontrolable debe acudir a su médico.