de que manera se puede dar un embarazo????? y de que maneras no se puede dar un embarazo????

Preguntado por Hombre de 20 años

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina con la penetración, es decir con las relaciones sexuales.

Otro tipo de relaciones sexuales cómo orales y anales no producen embarazo.

También existen técnicas artificiales que son realizadas en el laboratorio por profesionales para dar lugar a un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.