Pregunta médica

puede haber embarazo de esta manera ?

Información adicional
hola fíjate que hoy tuve relaciones sexuales con mi movía y sin protección, pues fíjate que tuvimos un par de penetraciones, luego comenzamos a tener sexo oral y como 20 minutos d...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, si puede haber un embarazo con el contacto sexual que me comentas. Te recomiendo llevar a tu pareja a su centro de salud, para realizar los estudios correspondientes con el fin de descartar o confirmar un embarazo. En caso de no encontrar embarazo, asesorarse respecto a métodos anticonceptivos. Los espermatozoides, que son células que están en el semen y embarazan, duran vivos aproximadamente 72 horas y no solo salen directamente con el semen sino también en el liquido escaso que sale por la misma región antes de que salga el semen propiamente dicho, y cuando sale, quedan algunos restos de esos espermatozoides en los genitales. Si me cuentas que efectivamente hubo penetración, hay posibilidad de embarazo. Recuerda que debes usar preservativo no solo como método anticonceptivo si gustas, e idealmente como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero sea de utilidad, atenta a tus siguientes inquietudes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.