¿Se puede dar un embarazo así?

Información adicional
Estaba teniendo sexo anal, yo no quería que él se llegara dentro por higiene, entonces al momento de eyacular & sacar el pene parte del semen cayó fuera de mi ano & se escurrió a mi vagina, ¿es esto riesgoso?

Es poco probable que ocurra un embarazo en estas condiciones, ya que no hubo penetraci'on con eyaculacion intravaginal, sin embargo si presenta ausencia de sangrado menstrual le sugiero acudir a valoración presencial para descartar embarazo y recibir asesoría sobre métodos de planificación