¿Se puede dar un embarazo?

Información adicional
Tuve roces en ropa interior con mi novia, no hubo eyaculacion ni penetracion, eso fue hace una semana, hoy mi novia tuvo un sangrado y su regla le tiene que venir en 3 días, se hab...(ver más)

Al no presentarse coito ni eyaculación interna en la vagina la posibilidad de embarazo es muy baja debido a que no se darían las condiciones para una fecundación. Existen múltiples causas que pueden generar irregularidad del ciclo menstrual, tanto de origen uterino u hormonal. Lo más importante es siempre descartar el embarazo. En caso de persistencia de la irregularidad recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios.