El sangrado de implantacion se puede dar asi. ?

Información adicional
él sangrado me ocurrió a los 13 dias de la relación , pero fue abundante , duro 7 días ¿pero él sangrado se puede dar después del sangrado abundante para él día 6 y 7 ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que usted haya presentado un sangrado de implantación. En algunas mujeres cuando quedan en embarazo, se puede presentar un sangrado escaso, de color generalmente más oscuro de lo normal y que dura de 1 a 3 días. Según lo que usted relata, las características de su sangrado son más compatibles con una menstruación normal. Solo en caso de que presente un retraso menstrual de mínimo 10 días debería realizarse una prueba de embarazo de orina o se puede hacer la de sangre si han pasado 14 días desde la relación sexual de riesgo. Recuerde siempre usar condón y anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.