¿El sangrado de implantación se puede dar a los 8 días después de que acabo mi menstruación?

Información adicional
el 24 de agosto me bajo y se fue el 29 de agosto y el 6 de septiembre sangre pero rosita puede ser el sangrado de implatncaion? el 27 de agosto tuve relaciones con condon pero al p...(ver más)

El sangrado de implantación es producido por la ruptura de algunos vasos en el endometrio cuando el ovulo se implanta, previamente al haber relaciones sexuales sin protección en una mujer joven, fértil y con sangrado intermenstrual siempre como primera opción se debe descartar embarazo, por lo cual debe consultar a su medico y realizar un prueba de embarazo BHCG sanguínea para corroborar la presencia o no de un embarazo temprano.