Buenos días, tengo un problema que hay días que me pongo muy nervioso.

Preguntado por Hombre de 27 años

Los problemas de ansiedad y nerviosismo actualmente son un problema que cada vez se presenta con más frecuencia por el ritmo de vida de la gente, toca que evalúes en tus diferentes entornos de desempeño ( laboral, hogar, familiar, amistades ) que puede estar desencadenando tu ansiedad y nerviosismo para así poder abordar mejor esta situación y controlarla.