Buenas tardes soy una chica de 26 años hace días que después de comer se me inflama el vientre del lado derecho Y tengo vómitos color rojo eso me pasa cuando ...(ver más)

Información adicional
nada de eso

Esto no es normal y debes acudir a la brevedad posible al médico. Esta situación puede estar asociada a una úlcera gástrica que genera sangrado. Esta situación puede ser grave y necesita tratamiento.

Quedamos atento. No olvides calificarnos.