Mi esposo no eyacula cuando tenemos sexo, sin embargo dice que no es falta de atraccion ni de exitacion ya que tenemos buen sexo y erecciones desde que lo acari...(ver más)

Es necesario iniciar un protocolo de estudio para conocer la causa de su aneyaculación (ausencia de eyaculación), primero es necesario saber si tu esposo lo inhibe o realmente no puede, si puede reconocer algo que lo inhiba, si tiene masturbaciones continúas, y es necesario descartar las siguientes causas:

  • Psicogénica: Eyaculación Inhibida
  • Congénita: Quiste conducto Mulleriano, Malformación conductos de Wolf, Síndrome Prune Belly
  • Anatómicas: Resección transuretral de próstata e Incisión del cuello de la vejiga
  • Neurogénicas: Neuropatía autonómica diabética, Esclerosis múltiple, Lesión de la médula espinal, Prostatectomía radical simpatectomía bilatera, Aneurismectomía aórtico abdominal y Linfadenectomia para-aórtica
  • Infecciones: Uretritis y Prostatitis
  • Endócrinas: Hipogonadismo, Hipotiroidismo, Diabetes Mellitus, Síndrome Metabolico.
  • Medicamentos: Alfametildopa, fenotiazidas, ATD
  • Alcohol

Si hay sensación orgásmica pero no eyaculación, habrá que descartar la posibilidad de eyaculación retrógrada por medio del examen del sedimento urinario después de un orgasmo

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.