¿Cómo se trata la falta de erección?

La falta o dificultad para tener una erección (disfunción eréctil) tiene varios tratamientos, según la causa identificada, el médico definirá el tratamiento más adecuado.

Algunos tratamientos son:

  • Uso de medicamentos orales o inyectados que favorezcan la erección.
  • Reemplazo hormonal.
  • Uso de implantes peneanos, bombas para el pene, cirugía.
  • Psicoterapia.
  • Terapia sexual.
  • Dejar de fumar.
  • Evitar el consumo de alcohol.
  • Evitar el sobrepeso y la obesidad.
  • Resolver los problemas de pareja.

Es importante que acuda con su médico si está presentando este síntomas para que reciba tratamiento de manera oportuna.

Evite el consumo de medicamentos o productos naturales para la disfunción eréctil, su uso sin contar con una indicación médica puede generar efectos secundarios nocivos para su salud.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.