Llagas en el crepusculo del pene. Es falta de aseo o se trata de otra cosa?

Información adicional
asmatico, soltero. Últimamente e estado haciendome pajas

Preguntado por Hombre de 39 años

Si no has tenido relaciones ultimamente o estas han sido con proteccion con preservativo prosiblemente estas lesiones que tienes en el prepucio del pene sean secundarias a la friccion y mas si te has mastubando frecuentemente y con bastante intensidad. Te recomiendo no aplicar ningun medicamento, uso de agua y jabon y mientras las lesiones estan activas, disminuir la masturbacion para no empeorar las lesiones. Recuerda siempre el uso del preservativo, en tus relaciones sexuales.