Qué y cómo se debe usar para mejorar la resequedad vaginal debido a las pastillas anticonceptivas (que no sea solo para tener relaciones si no que ayude con su uso)

En caos de que este efecto secundario sea demasiado molesto, es indicativo buscar otro tipo de medicamento que funcione como anticonceptivo (dosis más pequeñas, o dispositivos diferentes como el implante o el DIU mediado), ya que ese efecto solo se revierte con la actividad hormonal (en las mujeres postmenopáusicas, se recomienda la administración de hormonas sexuales locales). Este cambio de anticonceptivo siempre debe ser asesorado por tu médico. Al mismo tiempo, el uso de lubricantes con base en agua sin aroma y sin sabor es una medida adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.