¿Si dejé el mes pasado las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones a la mitad del ciclo siguiente, puedo quedar en embarazo?

Desde que se cumple el día 28 de la caja anterior y si no se inició una caja nueva de anticonceptivos, ya se inicia desde ahí el ciclo menstrual normal, que incluye la ovulación y por consiguiente la capacidad de quedar embarazada. Es importante que si bien existen unos días que son más fértiles que otros, en especial entre los días 10 y 18 del ciclo, porque están cerca de la ovulación, recordar que cada día es un día potencialmente fértil.