Dejé las pastillas a mitad del ciclo.

Información adicional
Hola, espero que puedan ayudarme. El día 29 de mayo me llegó la regla, comencé a tomar anticonceptivos orales el dia 30 (me tomé 2 ese dia, es decir la del dia 29 tambien) pero e...(ver más)

Debido a que el uso de las pastillas fue inadecuado, no es un anticonceptivo efectivo, por lo que hay altas probabilidades del embarazo. De igual manera, el sangrado que presentas puede haber sido causado por las dosis tomadas, por lo que es un efecto secundario esperado, sin que tenga relación con la menstruación.

En tu caso particular, es importante que realices una prueba de embarazo luego de 10 días de la ultima relación sexual, con el fin de determinar tu estado actual. Después de esto, e independiente al resultado, será necesario que acudas a valoración, ya sea para el seguimiento de embarazo o para la asesoría sobre los métodos anticonceptivos que existen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.