Que son los vasos blancos en el hombre y en que afecta a la mujer.

La expresión "vasos blancos" no es conocida en medicina y quizás se trate de un término coloquial usado en ciertas regiones o áreas geográficas. Dicho esto, te invito a que nos cuentes o nos hables con detalle para ti que significa el término (posibles síntomas, forma de presentación, lugar, sensaciones o mitos que lo acompañan) y así ayudarte a resolver tu duda o inquietud.

Quedamos atentos a tu respuesta, ¡Gracias por consultarnos!.