las relaciones sexuales con la mestruación no afecta el órgano del hombre? se dice que esa sangre es mala

Las parejas pueden tener relaciones sexuales durante la menstruación, no provocará infecciones en usted o en su pareja. Las enfermedades de transmisión sexual se pueden contagiar durante las relaciones sexuales con o sin menstruación por lo cual se recomienda utilizar condón. Adicionalmente los ciclos menstruales de algunas mujeres pueden ser muy cortos, por lo cual tener relaciones sexuales durante la menstruación no es garantía de que no se vaya a producir la concepción de un embarazo.