tener relaciones sexuales con una mujer en su primer dia de mestruacion ...puede caer con alguna enfermedad

Información adicional
alergico

Preguntado por Hombre de 31 años

Te recomiendo relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo menstrual, es un factor de riesgo para contraer cualquier cualquier infección de transmisión sexual, siempre y cuando alguno de los dos este infectado. Por lo anterior se recomienda usar condon para evitar enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.