Puede .i hijo de 4 años tomar clarotomicina y amoxicilina al mismo tiempo o es en tiempos separados?

Información adicional
A mi hijo le encontraron el h pylori...

Pueden ser tomadas al mismo tiempo, ambos antibióticos están indicados en el manejo de la infección por Helicobacter pylori, cada uno de ellos tiene intervalo o horarios distintos sin embargo en caso de coincidir no hay problema puede tomarlo simultáneamente.

La pauta por lo general de 7 a 14 días de tratamiento, sin embargo eso lo escogerá el médico examinador al igual que la dosis recomendadas.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.